Términos y Condiciones

OBJETIVO.

 

  1. Ofrecer a nuestros clientes la compra de artículos a un precio preferencial 1% más baratos que aquel publicado por la competencia, únicamente sobre artículos de igual marca, gramaje y presentación que resulten publicados a un precio menor al que ofrecemos en mismas fechas, presentando físicamente el folleto, volante o prensa vigente del competidor local (misma ciudad, sobre publicación impresa vigente).

 

MECÁNICA

  1. Vigencia de Promoción: del 06 de junio al 12 de agosto del 2018.
  2. Definición de Vigentes: Mismo Mes, Día y año en curso-

 

  1. Participan todas las tiendas Soriana de formato Híper, Súper, Mega Soriana, Mercado, Express de la República Mexicana.

 

  1. Los precios a compararse deberán corresponder a bienes o productos idénticos a los publicados por la competencia* de Abarrotes Comestibles, Perfumería, Bebés, No comestibles, Ropa, Mercancías Generales, Tecnología o productos Refrigerados en paquetería (exceptuando cocina, repostería, frutas, verduras, carnes, pollo, pescados y productos Refrigerados de venta a granel) debiendo corresponder misma marca, modelo, código de barras, presentación y contenido, es decir, deben ser productos idénticos.

 

  1. No podrá realizarse la comparación de precios de bienes o productos perecederos no preenvasados, ni los que se comercialicen a granel (cocina, repostería, frutas, verduras, carnes, pollo, pescados, productos Refrigerados y Secos de venta a granel).

 

 

  1. Los precios de los bienes o productos a comparar deberán estar expresados en números absolutos y no en porcentajes de descuento.

 

  1. Para el caso de las promociones (4×2, 3×2, 2×1, 2x$, otra) la comparación se establecerá sobre precios netos del producto, es decir, después de aplicada la promoción vigente de cédula promocional y solo podrá ser comparable sobre artículos idénticos y no aplica sobre mezcla de productos distintos entre si, por lo anterior, la oferta (4×2, 3×2, 2×1, 2x$, otra) aplicará solamente con productos idénticos en su código de barras.

 

  1. Los productos a comparar deberán estar respaldados por el comprobante físico en original de volante, folleto o prensa publicada por el competidor local (misma Ciudad y en fecha vigente de la promoción) y no participan de esta mecánica aquellos anunciados en radio, TV, o cualquier otro medio digital.

 

  1. Las publicaciones a compararse deberán corresponder a bienes o productos idénticos de competidor de la misma ciudad y en fecha vigente con las excepciones enlistadas en punto 4.

 

  1. No podrán compararse precios de productos de volantes, folletos o prensas con vigencias pasadas, es decir, deberán corresponder a fechas aún vigentes (mismo mes, días, año en curso).

 

  1. Productos publicados en radio o televisión por la competencia no serán aplicables a comparativo y mejora del precio, solo de aquellos que presente en documento impreso físicamente (volante, folleto o prensa) de competidor local y con vigencia actual (mismo día, mes, año corriente).

 

  1. El ajuste en precio a solicitud del cliente presentando publicación vigente, deberá realizarse el mismo día de la compra, no aplicará sobre compras o transacciones ya realizadas.

 

  1. Los precios sujetos a comparación podremos difundirlos de manera gráfica, visual o auditiva, tales como publicidad en prensa, volantes, folletos, radio, televisión o por cualquier medio o forma que consideremos para comunicar a nuestros clientes.

 

  1. El ajuste en precio publicado por la competencia, cuando éste sea solicitado por el cliente presentando publicación vigente de competidor local en productos idénticos*, será 1% más barato que aquel precio publicado en prensa, volante o folleto con fechas vigentes por el competidor local (misma ciudad).

 

  1. A fin de beneficiar a  un mayor número de clientes, No aplica para ventas al mayoreo, por lo que se encuentra limitada hasta 5 piezas del mismo artículo por cliente, el cual estará sujeto a disponibilidad en tienda.

 

MANTENDREMOS NUESTROS PRECIOS VIGENTES MIENTRAS LAS CONDICIONES DEL MERCADO ASÍ LO PERMITAN. TRABAJAMOS DÍA A DÍA BUSCANDO ASEGURAR EXISTENCIA DE PRODUCTO EN NUESTRAS TIENDAS, SIN EMBARGO, ALGUNOS ARTÍCULOS PUDIERAN NO ESTAR DISPONIBLES POR NO FORMAR PARTE DEL CATÁLOGO COMERCIAL EN ALGUNA ZONA O GRUPOS DE TIENDA DE NUESTROS FORMATOS HIPER Y SÚPER. CON ÁNIMO DE FAVORECER A UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES PROHIBIDA LA VENTA AL MAYOREO.

Close